Profeta Lucy Rael – Festival de Milagros / Viernes

7 Promesas de Dios en medio de las crisis

«Si tú dispusieres tu corazón, Y extendieres a él tus manos; Si alguna iniquidad hubiere en tu mano, y la echares de ti, Y no consintieres que more en tu casa la injusticia, Entonces levantarás tu rostro limpio de mancha, Y serás fuerte, y nada temerás; Y olvidarás tu miseria, O te acordarás de ella como de aguas que pasaron. La vida te será más clara que el mediodía; Aunque oscureciere, será como la mañana. Tendrás confianza, porque hay esperanza; Mirarás alrededor, y dormirás seguro.
Te acostarás, y no habrá quien te espante; Y muchos suplicarán tu favor». Job 11:13-18

Dios promete estar con nosotros no importando lo que estés pasando, no temas.

1. Olvidaras tu misera

La miseria representa la pobreza, la escasez o algo que no tenemos. Si le crees a Dios olvidaras tu miseria, olvidarte hace que tu no lo sientas, no lo veas, para que no estés preocupándote por algo que tu no tienes.

El tiempo de vivir en miseria se ha acabado, vienen días de prosperidad, vienen días de abundancia para tu vida porque están dentro de las promesas de Dios, cuando tu estes pasando por la crisis él Señor estará contigo.

Olvídate de la miseria en tu vida, en tu familia, en tu casa, tu ministerio trabajo, negocio. Porque dice el Señor, tengo mucho para darte. Lo que sucede que es que siempre estamos mirando las crisis y mirando lo que no tenemos, debemos mirar lo que Dios tiene para nosotros.

Dios no te va a pedir algo que no te ha dado, primero el te va a dar para que tú des. Pero siempre estamos viendo la miseria y no un Dios de la bendición. Los hijos de Dios deberían ser las personas más prosperas de todo el mundo.

Lo que viene para tú vida te hará olvidar tú miseria, viene cosa abundante, sobrenatural. Créelo.

2. La vida te será más clara que el mediodía

Prepárate porque vas a resplandecer, las promesas de Dios se van a cumplir.

Cuando estamos pasando por las crisis parece que solamente nuestra vida es una oscuridad, no podemos ver nada. La media noche es el tiempo más oscuro pero el mediodía es el tiempo con más luz en tu día para tu vida. La vida será más clara, los tiempos oscuros se van, tal vez dices: No se que hacer, donde o con quien ir, pero el Señor te dice, esos tiempos oscuros se terminaron para ti.

Aquellas cosas que no podías ver antes ahora lo podrás ver, aquellas cosas que no tenían sentido lo tendrán. Aquellos que se burlaron de ti, aquellos que venían en contra de ti van a ver algo diferente en ti porque eres el hijo de Dios. Todas las cosas van a cambiar, toda fecha de oscuridad tiene vencimiento.

3. Aunque oscureciere, será como la mañana

Algo nuevo viene, un nuevo amanecer viene para ti. No importa la oscuridad que te rodea, mañana viene tu luz.

4. Tendrás confianza, porque hay esperanza

Mientras confíes en Dios habrá esperanza para ti. Si tu pierdes la esperanza no tendrás nada de Dios.

Sigue confiando en Dios, no importa cuanto tiempo se lleve, no todo está perdido. Sigue creyendo, tu milagro viene en camino.

5. Mirarás alrededor, y dormirás seguro

Sino estás durmiendo, no estás confiando en el Señor.

Nada ni nadie te va a robar tu paz, dormirás como un bebe. Todas las circunstancias que ahora tienes en tu vida no te robaran tu sueño, tu tranquilidad. Él es tu reposo.

6. Te acostarás, y no habrá quien te espante

No mas pesadillas, porque él es tu Dios.

7. Y muchos suplicarán tu favor

Aquellos que te criticaron, que te menospreciaron, que te decían “yo si tengo, tu no”, son los que van a venir a suplicar tu favor porque van a ver la unción y la gracia de Dios sobre de ti, van a saber que tienes el respaldo de Dios sobre tu vida.

Los procesos que tu soportas no son más grandes que las victorias que Dios te entregará.

Dios está oyendo sus clamores, tu respuesta viene, tu abundancia viene. Hoy se abren los cielos para ti.

« ».

Para ver la enseñanza completa haz clic en el siguiente link.Youtube