Profeta Lucy Rael – Festival de Milagros / Domingo

Hoy Dios va a enderezar lo que está encorvado en tu vida

«Enseñaba Jesús en una sinagoga en el día de reposo; y había allí una mujer que desde hacía dieciocho años tenía espíritu de enfermedad, y andaba encorvada, y en ninguna manera se podía enderezar. Cuando Jesús la vio, la llamó y le dijo: Mujer, eres libre de tu enfermedad. Y puso las manos sobre ella; y ella se enderezó luego, y glorificaba a Dios». Lucas 13:10-13

Está mujer había sido atacada con un espíritu de enfermedad, no podía enderezarse (18 años), y Jesús vino a ella.

¿Cuantos años llevas con tu problema? ¿Para cuantos de ustedes ya su problema es algo normal? ¿Cuando vas a dejar al Señor que el venga a donde tu estás?

Jesús no solo está en los cielos, desciende a la tierra con toda Su presencia, y cuando el viene a nosotros viene con todo lo bueno de él. ¿Que te vas a llevar hoy de Jesús?

La lástima es para los derrotados, pero la batalla es para los ganadores. Hay personas que no quieren salir de su situación, no quieren salir de la enfermedad, no quieren salir del problema, porque le gusta la lástima que la gente les da, para ellos es como un animo. Levanta tu mirada hacia él, deja que Jesús venga donde tu estás, deja que venga con toda la sanidad, con todas las respuestas que tu necesitas del Señor. Cuando te levantas y declaras que en el nombre de Jesús que es el día de tu avivamiento, que es el día del poder de Dios en tu vida, que Dios ha venido a tu vida a traer milagros, te vas a levantar victorioso.

¿Cuando vas a dejar que él venga hacia a ti? Mucha gente aunque Jesús quiera venir con su milagro, no lo recibe.

Viene un cambio para tu vida, veras grandes milagros de Dios

«Y sabrá toda esta congregación que Jehová no salva con espada y con lanza; porque de Jehová es la batalla, y él os entregará en nuestras manos». 1 Samuel 17:47 Dios te entregará en tus manos al enemigo.

Dios te da victoria , Dios ha preparado una mesa de honra para ti, hará cosas grandes, de cierto lo hará.

Nunca escuches a los que no saben nada de ti, tu tienes una mente, una boca, unas manos para alzar a los cielos e invocar el nombre de Jesús, dándole gracias a Dios por lo que está por venir para tu vida.

Porque viene cosa grande, vienen cosas tremendas para tu vida, porque le servimos a un Dios grande. ¿Cuantos años hace que estás orando?

Está mujer tenia dos cosas:

  1. Estaba encorvada, no se podía enderezar.
  2. Estaba atada por la enfermedad.

Pero Jesús hizo tres cosas por ella:

  1. Jesús vino donde ella estaba. Él ha venido hoy, el sabe toda tu necesidad, el ha visto tu problema, está aquí para bendecirte. Así como hizo con Bartimeo, hoy viene a decirte: ¿Qué quieres que haga? Bartimeo le dijo: Que recupere la vista, pide lo que tú has venido a recibir de Dios hoy.
  2. Jesús la llamó, y ella fue a donde estaba Jesús. Tu no puedes ir a ningún lugar si primeramente no vienes a Jesús. Ahi están todas tus respuestas, todo lo que tu necesitas en él.
  3. Jesús puso su mano sobre ella. No temas, Dios nuestro Padre está contigo, Su mano está sobre de ti. Lo encorvado se enderezó.

¿Sabes cuando tu te vas a encorvar? Cuando dejas de acercarte a él. Tres cosas para saber cuando te estás encorvando:

  1. Te quejas de todo. Cuando estás llena de problema que ni siquiera clamas a Dios, cuando piensas que Dios te quiere ver enferma. El vino a darte vida y vida en abundancia, el no te quiere ver con enfermedad.
  2. Culpas a los demás por tus problemas “tu nunca tienes la culpa, el que tiene la culpa es el pastor”. Sino te gusta donde estás ahorita en tus problemas hay salir de ahí y no le eches a nadie la culpa, tu solo tu.
  3. Nunca eres agradecido. Cuando eres agradecido aquellas cargas se quitan, la gratitud preside antes de la multiplicación, ¿Quieres ver la multiplicación de la bendición en tu casa? Tienes que ser una persona agradecida, un agradecido se convierte en un adorador.

A veces tu tormenta es un gran regalo! Hay veces que Dios te lleva al desierto para que tu vuelvas a enamorarte de él.

Profeta Lucy Rael: Dile a mis hijos, a mis amados, que la orden ya fue dada en los cielos para que hoy allá bendición para ellos. No hay diablo que pueda mover o para lo que Dios ordena en los cielos. Aleluya.

El viene, te llama, pone las manos sobre de ti. Viene crecimiento, viene multiplicación, viene abundancia, viene milagro para ti en los próximos días. Tus problemas se convierten en victoria para ti, vas a recibir la bendición, Dios te va a sorprender.

Si le crees a Dios, lo que Dios tiene preparado para ti, lo que viene para ti es algo que te va a sorprender.

Para ver la enseñanza completa haz clic en el siguiente link.Youtube