Oración por nuestra ciudad

Apóstol Jesús Y Virginia Tax

1.– Oración de humillación

Pacto de Dios con Salomón 2 Crónicas 7:12-16

«Y apareció Jehová a salomón de noche, y le dijo: yo he oído tu oración, y he elegido para mí este lugar por casa  de sacrificio. Si yo cerraré los cielos para que no haya lluvia, y si mandaré a la langosta que consuma la tierra, o si enviaré pestilencia a mi pueblo; si se humillaré mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde lo cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra. Ahora estarán abiertos mis ojos y atentos mis oídos a la oración en este lugar; porque ahora he elegido en ella mi nombre para siempre; y mis ojos y mi corazón estarán ahí para siempre.»

Padre en el nombre de Jesús oramos para pedir perdón por los pecados de nuestra ciudad de Villahermosa, los 17 municipios de Tabasco, Sureste, México, Latinoamérica, los Estados Unidos  y el Continente Americano.

Nos ponemos en la brecha, pidiendo perdón por los pecados: de idolatría, adoración de dioses extraños, invocación a la muerte, religiosidad, incredulidad, rechazo al evangelio. En el nombre de Jesús pedimos: perdón por todo ocultismo: hechicería, brujería, espiritismo, vudú, satanismo, sacrificios humanos y de animales. Pedimos: perdón por toda inmoralidad sexual: prostitución, fornicación, adulterio, homosexualismo, lesbianismo, incesto, violación bestialismo. Pedimos: perdón por todo vicio: alcoholismo, drogadicción, tabaquismo. Pedimos: perdón por toda violencia: robo, opresión, derramamiento de sangre, aborto, suicidio, homicidio. Pedimos perdón por los pecados de nuestras autoridades. Espirituales, estatales, federales y municipales. Por todo robo, injusticia, cohecho, derramamiento de sangre inocente.

Clamamos a la sangre de Cristo Jesús en arrepentimiento por cada uno de esos pecados y declaramos que a través de la sangre de Cristo Jesús todo derecho legal del diablo se cancela en el nombre de Jesús. Estamos pidiendo a Dios por la salvación de nuestros pueblos.

2.– Tomamos autoridad sobre todo hombre fuerte de dominio y control

Mateo 16:19 «Y a ti te daré las llaves del reino de los cielos; y todo lo que atares en la tierra será atado en los cielos; y todo lo que desatares en la tierra será desatado en los cielos.»

Estamos atando a cada potestad de cada pecado y declaramos destruidas sus obras. Desatamos las almas de cada pecado y declaramos la salvación y la liberación total de todo yugo, enfermedad, dolencia, ruina económica. Declaramos nuestra tierra limpia y tomamos la autoridad para cancelar toda fuerza espiritual y maldición que quiera traer lluvias torrenciales, tormenta tropical, huracán, ciclón, frentes fríos, inundaciones y todo desastre natural lo cancelamos en el nombre de Jesús.

Declaramos que las presas: Chicoasén, la Angostura, Peñitas y Mal Paso; Los ríos: Mezcalapa, Samaria, Carrizal, Puyacatengo, Tacotalpa, Pichucalco, Teapa, La Sierra, Grijalva, Puxcatan, y Usumacinta, lagos y lagunas, se mantienen en sus niveles normales de capacidad. Cancelamos toda maldición en cada río, lago y laguna.

Cancelamos todo tipo de enfermedad y plaga de nuestra tierra, Tabasco, el Sureste de México y toda nuestra nación.

Todo esto lo declaramos establecido y está hecho por el poder del Espíritu Santo en el nombre poderoso de nuestro Señor Jesucristo. Amén.