Puntos de Oración y Ayuno del Mes

AYUNO CONTRA LAS FORTALEZAS DEL HAMBRE (Isaías 58:6, Génesis 12:10, 2 Crónicas 7:13-14)

1. Que Dios PERDONE a MÉXICO del pecado de IDOLATRÍA que han traído: ruina, hambre, enfermedades, pobreza, deudas, muerte y violencia a las familias.

2. Que Dios DESTRUYA las FORTALEZAS de AVARICIA y CODICIA en MÉXICO que han traído CORRUPCIÓN, INJUSTICIA, VIOLENCIA e INSEGUIRIDAD.

3. Que Dios PROTEJA a MÉXICO de la CRISIS ECONÓMICA y ALIMENTARIA que está viniendo a la TIERRA.

4. Que Dios ABRA los CIELOS sobre MÉXICO y siempre haya PROVISIÓN y PROTECCIÓN en los tiempos de crisis conforme a Deuteronomio 28:8 y 12.

5. Que Dios haga el MILAGRO de la pronta RECUPERACIÓN ECONÓMICA de MÉXICO y la levante como una POTENCIA ECONÓMICA MUNDIAL en bendición a otras naciones, y la libre de toda trampa del enemigo.

6. Que Dios siga FAVORECIENDO el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador en todos LOS PROYECTOS a realizar según lo programado por el BIEN de MÉXICO. (Isaías 45:1-3)

7. Que Dios siga BENDICIENDO y dando GRACIA, SABIDURÍA, CIENCIA, PROTECCIÓN y TEMOR A DIOS al Presidente de México como a los 32 Gobernadores de los Estados, y que TODOS en la VOLUNTAD DE DIOS para MÉXICO gobiernen el territorio asignado por Dios. (Romanos 13:1, Daniel 2:20-21)

8. Que Dios CONCEDA ARREPENTIMIENTO PARA VIDA a MÉXICO, y toda la Nación crea en la RESURRECCION DE CRISTO y CONFIESE A JESUCRISTO COMO SEÑOR para SALVACIÓN de la condenación eterna (Romanos 10:8-10).

9. Que Dios ENVÍE el Gran Derramamiento del Espíritu Santo en nuestra generación para el Gran AVIVAMIENTO de PASTORES, MINISTERIOS E IGLESIAS y sucedan las grandes obras dichas por el Señor Jesús en Juan 14:12, y se levante la más grande COSECHA DE ALMAS para el TIEMPO FINAL de acuerdo a Mateo 24:14. Que Dios levante a México como una GRAN POTENCIA ESPIRITUAL DE BENDICIÓN AL MUNDO.

10. Que Dios el Padre ENVÍE al Señor Jesucristo en nuestra generación. Mateo 24: 36, Apocalipsis 22:17, Hebreos 9:27 – 28, Lucas 21:36 VELAD Y ORAD para ser dignos de escapar.