El Ayuno del Mes de Noviembre 2022

AYUNO EN CONTRA DE LAS TRADICIONES DE MUERTE, CELEBRACIONES DE HALLOWEEN, DÍAS DE MUERTOS; HURACANES, INUNDACIONES Y DESASTRES NATURALES.

PROPÓSITOS:

1. Que Dios DESTRUYA TODA FORTALEZA DE MUERTE en las familias de Villahermosa, Tabasco, del Sureste y de MÉXICO.

2. Que Dios rompa todos los PACTOS CON LA MUERTE de todo linaje familiar y le conceda a cada familia arrepentimiento para VIDA EN CRISTO JESÚS.

3. Que Dios destruya y anule LAS TRADICIONES DE MUERTE que están atrayendo a los demonios de enfermedades, ruina, violencia y muerte, como son los diversos DESFILES alusivos a la muerte y las CELEBRACIONES de Halloween y los DÍAS DE MUERTOS en México.

4. Que Dios proteja a México de cualquier HURACÁN, de las INUNDACIONES y de todo tipo de DESASTRE NATURAL. (terremotos, sequías, incendios, lluvias torrenciales inesperadas, etc.) Clamemos de todo corazón a Dios para que la SANGRE DE CRISTO limpie de todo pecado a México, y seamos perdonados de las maldades e iniquidades heredadas y realizadas actualmente en nuestros pueblos y ciudades.

5. Que la ECONOMÍA de México se recupere rápidamente. Nuevos y mejores empleos y salarios.

6. Que Dios le dé SABIDURÍA Y CIENCIA al presidente de México Andrés Manuel López Obrador y a los gobernadores de los 32 estados para GOBERNAR la asignación territorial de Dios. De la misma manera, Dios bendiga en SABIDURÍA a todos los presidentes y jefes de Estados de las diferentes naciones de la Tierra. Que todos
caminen en el TEMOR A DIOS.

7. Que Dios ENVÍE el Gran Derramamiento del Espíritu Santo en nuestra generación para el Gran AVIVAMIENTO de PASTORES, MINISTERIOS E IGLESIAS y sucedan las grandes obras dichas por el Señor Jesús en Juan 14:12, y se levante la más grande COSECHA DE ALMAS para el TIEMPO FINAL de acuerdo a Mateo 24:14

8. Que Dios Padre ENVÍE en nuestra generación, al Señor Jesucristo. Mateo 24: 36, Apocalipsis 22:17, Hebreos 9:27 – 28, Lucas 21:36 VELAD Y ORAD para ser dignos de escapar!