El Ayuno del Mes de Abril 2024

1, 2 y 3 de Abril 2024

AYUNO PARA QUE DIOS SIGA ABRIENDO LOS CIELOS SOBRE MÉXICO EN EL 2024 DE ACUERDO A DEUTERONOMIO 28:12

Y DIOS ABRIÓ LAS PUERTAS DE LOS CIELOS

Salmo 78:24 “E hizo llover sobre ellos maná para que comiesen, Y les dio trigo de los cielos”.

PROPÓSITOS:

1. Que en esta PRIMAVERA todo México venga al conocimiento y salvación de Jesucristo y haya PAZ.

2. Que Dios rompa las MALDICIONES de IDOLATRÍA en México que han traído, pobreza, enfermedades, ruina, muerte, deudas y violencia a las familias.

3. Que Dios destruya las FORTALEZAS de AVARICIA y CODICIA que han traído CORRUPCIÓN, INJUSTICIA, VIOLENCIA E INSEGURIDAD EN MEXICO.

4. Que Dios guarde y proteja a México de toda violencia como está escrito en el Salmo 127:1b

5. Que la ECONOMÍA de México se recupere rápidamente. Nuevos y mejores empleos y salarios. Que Dios levante a México como una POTENCIA ECONÓMICA MUNDIAL.

6. Que todos los proyectos del Gobierno de México para beneficio de la sociedad se lleven a cabo según lo programado.

7. Que Dios le dé PROTECCIÓN, SABIDURÍA Y CIENCIA al presidente de México Andrés Manuel López Obrador y a los gobernadores de los 32 estados para GOBERNAR la asignación territorial de Dios. De la misma manera, Dios bendiga en SABIDURÍA a todos los presidentes y jefes de Estado de las diferentes naciones de la Tierra. Que todos caminen en el TEMOR A DIOS.

8. Que Dios ENVÍE el Gran Derramamiento del Espíritu Santo en nuestra generación para el Gran AVIVAMIENTO de PASTORES, MINISTERIOS E IGLESIAS y sucedan las grandes obras dichas por el Señor Jesús en Juan 14:12, y se levante la más grande COSECHA DE ALMAS para el TIEMPO FINAL de acuerdo con Mateo 24:14.

9. Que Dios Padre ENVÍE en nuestra generación, al Señor Jesucristo. Mateo 24: 36, Apocalipsis 22:17, Hebreos 9:27 – 28, Lucas 21:36 VELAD Y ORAD para ser dignos de escapar!