Al regreso de Cristo unos se van y otros se quedan

Apóstol Jesús Tax

La Iglesia debe estar atenta en lo espiritual de los tiempos proféticos que estamos viviendo, la profecía esta cumplida con respecto al regreso de Cristo, en cualquier momento Jesucristo puede llegar. En la medida que avanza el tiempo veremos mayores desastres naturales en la tierra, mayores maldades, mayores problemas en los gobiernos, etc., los tiempos son peligrosos (2 Timoteo 3:1) y la maldad del hombre se incrementará. Debemos estar orando por el pronto regreso de Jesucristo en nuestra generación.

Un año más, es un año más de incremento de problemas, la pregunta es ¿Estamos preparados para enfrentar los problemas? La Iglesia está aquí para hacer un cambio en las circunstancia de ciudades y naciones, la Iglesia tiene la autoridad espiritual para destruir fortalezas diabólicas, puede actuar. De allí la importancia de ser enseñados en las Escrituras, todo cristiano debe asistir a su Iglesia y escuchar la Palabra de Dios.

Hoy estamos en un tiempo donde el diablo está atacando como nunca a la Iglesia, a la familia, Dios estableció fiestas de vida, el diablo estableció fiestas de muerte, una guerra entre la verdad y la mentira, entre el engaño y la verdad.

La vida en la tierra es temporal, para entrar al cielo tenemos que morir físicamente pero tenemos la esperanza de la resurrección. Aquellos que rechazan a Cristo cuando lleguen a morir se van a la separación eterna de Dios, hay dos destinos de la eternidad: El cielo o el infierno.

El diablo ha establecido la religión de engaño y de mentira, muchas personas creen que por bautizarse en agua ya están en salvación, es el gran del enemigo. Al regreso de Cristo unos se van y otros se quedan.

El que crea en lo que hizo Jesucristo en la cruz del calvario, su padecimiento, muerte y resurrección será salvo. «porque todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo». Romanos 10:13

Las personas que rechacen el creer en la obra de Cristo en la cruz pasarán a otro tiempo de salvación. Hoy es el tiempo de salvación por fe, vendrá el ultimo tiempo para la salvación, el tiempo de la gran tribulación.

El diablo se enfoca en atacar a la cabeza (presidente de una nación, reyes, autoridades, ministerios, familia, el varón). «Heriré al pastor, y las ovejas del rebaño serán dispersadas». Mateo 26:31 El diablo sabe de principios de autoridad.

  • Dios es cabeza de Cristo.
  • Cristo es cabeza del varón.
  • El varón es cabeza de la mujer.

Dios puso la responsabilidad en Adán cuando fue colocado en el Huerto del Edén, la responsabilidad de trabajar la tierra, de proveer y proteger. De la costilla del varón hizo a la mujer, el matrimonio es un misterio.

«Por esto dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y los dos serán una sola carne. Grande es este misterio; mas yo digo esto respecto de Cristo y de la iglesia». Efesios 5:31-32 El varón que maldice a su esposa se maldice a si mismo. Jesucristo vino a resolver los problemas, lo que le falta al varón Cristo lo suple, lo que le falta a la mujer Cristo lo suple. Acudamos a Cristo, llevemos todos los problemas a la cruz, problemas del alma, cuerpo. En la cruz crucificamos odio, amargura, resentimiento.

Visión gráfica de futuro.

« ».

« ».

Para ver la enseñanza completa haz clic en el siguiente link. Youtube