Profeta Lucy Rael:
«Mientras él aún hablaba, vinieron de casa del principal de la sinagoga, diciendo: Tu hija ha muerto; ¿para qué molestas más al Maestro? Pero Jesús, luego que oyó lo que se decía, dijo al principal de la sinagoga: No temas, cree solamente. Y no permitió que le siguiese nadie sino Pedro, Jacobo, y Juan hermano de Jacobo. Y vino a casa del principal de la sinagoga, y vio el alboroto y a los que lloraban y lamentaban mucho. Y entrando, les dijo: ¿Por qué alborotáis y lloráis? La niña no está muerta, sino duerme. Y se burlaban de él. Mas él, echando fuera a todos, tomó al padre y a la madre de la niña, y a los que estaban con él, y entró donde estaba la niña. Y tomando la mano de la niña, le dijo: Talita cumi; que traducido es: Niña, a ti te digo, levántate. Y luego la niña se levantó y andaba, pues tenía doce años. Y se espantaron grandemente. Pero él les mandó mucho que nadie lo supiese, y dijo que se le diese de comer». Marcos 5:35-43
No todos están preparados para lo que Dios va hacer contigo por la envidia. Las personas toxicas nunca hacen nada para ser bendecidos, siempre hablan de sus problemas, llenos de incredulidad.
Se acabo el tiempo del llanto y del dolor.
Las lagrimas que derramaste en este año 2023, fueron las aguas que necesitabas para cosechar lo que sembraste con lagrimas. Será un año de bendición.
Dios está cambiando el veredicto de tu vida.
No vivirás bajo maldición, prosperaras. Tus maldiciones se convertirán en alegría porque eres llamado, escogido, ungido de Dios.
Practica tu fe
Jesucristo dijo: «La niña no está muerta, sino duerme». Lucas 8:52 Tienes que saber escuchar la voz de Dios. Nuestro mejor GPS es Jesús, permite que te lleve a estos lugares de bendición en este día. El te dice: Levántate. «Si puedes creer, al que cree todo le es posible». Marcos 9:23
Para ver la enseñanza completa haz clic en el siguiente link. Youtube