Profeta Lucy Rael – Domingo 13 Marzo 2022

No le temas a tu futuro, lo que Dios tiene para los hijos de Dios, para su iglesia, es algo muy precioso.

Vamos a entrar al cuarto mes, el numero cuatro tiene significado bíblico:

  • En el cuarto día llevo acabo el sol, la luna, las estrellas.
  • El numero cuatro es el numero de las temporadas. La palabra temporada en el griego quiere decir “tiempos determinados, un tiempo fijado, un tiempo establecido, un tiempo que no se mueve”.

Vamos a entrar a una nueva temporada, y esta temporada que vamos a entrar en el mes de Abril es un tiempo que no se va a mover, que no importa lo que quiera el enemigo, lo que Dios tiene planeado para nosotros no se va a mover, ya está determinado. Es la primavera. No importa los planes que los presidentes quieran hacer en este mundo, ya Dios en su reino tiene todo los planes para los hijos de Dios, el nunca nos va ha dejar.

  • El numero cuatro, es el numero de los cuatros testigos de que Dios existe. Uno de estos testigo es el Espíritu Santo, los milagros, las señales y prodigios.
  • Cuatro veces los ángeles visitaron a José para traerle un mensaje.

La razón que muchas personas no tienen milagros, y no tienen la bendición, es porque no saben activar sus ángeles. Cada persona tiene sus ángeles.

El diablo no te atacará tan fuerte, tan duro, sino hubiera algo valioso en ti. Los ladrones no entran en casas vacías.

El proceso no es más grande que la victoria que Dios nos entregará, sino hay proceso no hay milagro.

  • Las uvas deben ser pisoteadas para hacer vino. El vino representa el poder del Espíritu Santo, para tener este vino vamos a tener que ser pisoteados.
  • Las aceitunas tienen que ser aplastadas para el aceite, el aceite representa la unción.
  • Los diamantes se forman a presión.
  • Las semillas crecen en la oscuridad.

Y esperamos en está temporada, algo bien grande de Dios viene para sus hijos. Caminarás de gloria en gloria, de triunfo en triunfo. Esté mes es de gran cosecha, de abundancia, prosperidad en todas las cosas, te deleitarás en el Señor, y el te dará toda la petición de tu corazón.

A los que sirve en la casa del Señor, Dios no es injusto para olvidar tu sacrificio. Dios es tu abogado, el te va a sacar adelante, y los ángeles de Dios acampan alrededor de ti, te protegen y te defienden. En el cielo están hablando de tu casa, hay un milagro que tocará a tu puerta.

No siempre vas a estar derrotado, no siempre vas a tener problemas. En todos estos tiempos difíciles, Dios estará contigo.

Para ver la enseñanza completa haz clic en el siguiente link.Youtube