Principios que te llevaran a tu milagro

Profeta Lucy Rael:

«Por tanto, es por fe, para que sea por gracia, a fin de que la promesa sea firme para toda su descendencia; no solamente para la que es de la ley, sino también para la que es de la fe de Abraham, el cual es padre de todos nosotros (como está escrito: Te he puesto por padre de muchas gentes) delante de Dios, a quien creyó, el cual da vida a los muertos, y llama las cosas que no son, como si fuesen». Romanos 4:16-17

Lo que se te ha prometido, se va a cumplir.

El principio de la declaración: Llamar las cosas que no son como si fueran. Tú eres el profeta de tu destino. ¿Qué falta en tu vida? Si tu semilla es mala cosechara cosas que no son buenas. Tu puedes atar tus bendiciones con tus propias palabras.

El principio de la automotivación:«Él creyó en esperanza contra esperanza, para llegar a ser padre de muchas gentes, conforme a lo que se le había dicho: Así será tu descendencia». Romanos 4:18

Tu mismo debes decir: «Mas tú, Jehová, eres escudo alrededor de mí; Mi gloria, y el que levanta mi cabeza». Salmos 3:3

El principio de la fe: «Y no se debilitó en la fe»… Romanos 4:9

Cuando Satanás te siembra duda, se debilita tu fe.

Principio de residencia: «Tampoco dudó, por incredulidad, de la promesa de Dios, sino que se fortaleció en fe, dando gloria a Dios». Romanos 4:20 Es la capacidad de creerle a Dios aunque no vea resultados.

«Los cielos cuentan la gloria de Dios, Y el firmamento anuncia la obra de sus manos». Salmos 19:1 Los cielos se van abrir para ti.

Principio de la convicción: «plenamente convencido de que era también poderoso para hacer todo lo que había prometido». Romanos 4:21 Yo estoy convencido que el es poderoso.

 

Para ver la enseñanza completa haz clic en el siguiente link. Youtube