Librando la inflación

La inflación es un fruto de la INJUSTICIA del hombre por su codicia y corrupción.

Sucede cuando hay mucha demanda y poca oferta, suben los precios y se encarecen los artículos. Mucho de la inflación es por la especulación de unos pocos que quieren ganar mucho debido a SU CODICIA.

Por la inflación algunos caen en la trampa de la DEUDA, esto es cuando una persona pide prestado dinero y no tiene la capacidad de pagarlo en los tiempos y cantidades en que se compromete hacerlo.

El fundamento de Dios contra la inflación y cualquier crisis financiera

Semejante es al hombre que al edificar una casa, cavó y ahondó y puso el fundamento sobre la roca; y cuando vino una inundación, el río dio con ímpetu contra aquella casa, pero no la pudo mover, porque estaba fundada sobre la roca. Lucas 6:48 En la economía de Dios el fundamento es el diezmo, la edificación financiera es la ofrenda.

Mas el que oyó y no hizo, semejante es al hombre que edificó su casa sobre tierra, sin fundamento; contra la cual el río dio con ímpetu, y luego cayó, y fue grande la ruina de aquella casa. Lucas 6:49 La economía del mundo  el fundamento es el dinero fiat, la edificación financiera es la deuda por prestamos.

El hombre se mueve en dos dimensiones: en lo natural y lo espiritual.

El hombre carnal  retiene lo que dios le da, es codicioso, ama al dinero. El hombre espiritual  comparte  lo que dios le da, es generoso,  ama al prójimo.

 

El poder del diezmo contra la inflación

Con el diezmo Dios nos da un plus para cualquier inflación (incremento de precios). El  plus  es la  sobreabundancia y somos participes de la bendición del ciento por uno (100 x 1), cielos abiertos permanentes.

Traed todos los diezmos al alfolí y haya alimento en mi casa; y probadme ahora en esto, dice Jehová de los ejércitos, si no os abriré las ventanas de los cielos, y derramaré sobre vosotros bendición hasta que sobreabunde. Malaquias 3:10

  • Génesis 26: 12
  • Deuteronomio 28:2,7-8,11–12

 

El diezmo del trigo del cielo (Maná)

  • El Maná es el alimento sobrenatural de Dios a sus hijos. Dios le llama: el trigo de los cielos, el pan de los nobles. Éxodo 16:4–5, Salmo 78:23–25
  • La medida para satisfacer toda necesidad personal y familiar seria el gomer o el diezmo. Éxodo 16:16–19
  • Dios mandó que se guardase un gomer (diezmo) de maná para testimonio de las generaciones futuras. Éxodo 16:32–34
  • Un gomer es el diezmo de un efa que era la medida básica de los granos. Éxodo 16:35–36

Para ver la enseñanza completa haz clic en el siguiente link. Youtube