Despiértate, tú que duermes

Profeta Lucy Rael

«Por lo cual dice: Despiértate, tú que duermes, Y levántate de los muertos, Y te alumbrará Cristo. Mirad, pues, con diligencia cómo andéis, no como necios sino como sabios, aprovechando bien el tiempo, porque los días son malos. Por tanto, no seáis insensatos, sino entendidos de cuál sea la voluntad del Señor». Efesios 5:14-17

El que está despierto está consiente de lo que está pasando, no deja de orar. Muchos están entretenidos en las redes sociales. Tenemos que entrenar nuestros hijos en la guerra espiritual.

Queremos una hora de milagros cuando damos un minuto de oración. Gente sabia sabe como aprovechar bien el tiempo, porque los días son malos.

Compra aceite ahora (10 vírgenes), mira que tu lampara no este vacía. Muchos están esperando a Cristo sin aceite y sin fuego. Hay que estar despierto que ya viene el esposo.

«Entonces el reino de los cielos será semejante a diez vírgenes que tomando sus lámparas, salieron a recibir al esposo. Cinco de ellas eran prudentes y cinco insensatas. Las insensatas, tomando sus lámparas, no tomaron consigo aceite; mas las prudentes tomaron aceite en sus vasijas, juntamente con sus lámparas. Y tardándose el esposo, cabecearon todas y se durmieron. Y a la medianoche se oyó un clamor: ¡Aquí viene el esposo; salid a recibirle! Entonces todas aquellas vírgenes se levantaron, y arreglaron sus lámparas. Y las insensatas dijeron a las prudentes: Dadnos de vuestro aceite; porque nuestras lámparas se apagan. Mas las prudentes respondieron diciendo: Para que no nos falte a nosotras y a vosotras, id más bien a los que venden, y comprad para vosotras mismas. Pero mientras ellas iban a comprar, vino el esposo; y las que estaban preparadas entraron con él a las bodas; y se cerró la puerta. Después vinieron también las otras vírgenes, diciendo: ¡Señor, señor, ábrenos! Mas él, respondiendo, dijo: De cierto os digo, que no os conozco. Velad, pues, porque no sabéis el día ni la hora en que el Hijo del Hombre ha de venir». Mateo 25:1-13

Gente pidiendo aceite hoy, corriendo a los profetas: Dame una palabra.

Tenemos la Biblia con 66 libros, ¿queremos una palabra?.

«Bienaventurados aquellos siervos a los cuales su señor, cuando venga, halle velando; de cierto os digo que se ceñirá, y hará que se sienten a la mesa, y vendrá a servirles». Lucas 12:37 Cuando tu estas vigilando, el te va a servir.

«Es noche de guardar para Jehová, por haberlos sacado en ella de la tierra de Egipto. Esta noche deben guardarla para Jehová todos los hijos de Israel en sus generaciones». Éxodo 12:42

Convierte en un centinela, alguien vigilante.

Sansón durmió en los brazos de Dalila que representaban la comodidad. Se pierde la familia, ministerio, las fuerzas, el negocio. Despierta!

« ».

Para ver la enseñanza completa haz clic en el siguiente link. Youtube