Derribando Gigantes Parte-3

Jesús profetizó acerca de su venida en Mateo 24:36-39, será como en los días de Noé (gula, glotonería, boracheras, relaciones ilícitas Nephilim, perversión sexual, entre otras). Se ha estado predicando que Cristo viene y muchos no han creído el mensaje.

Cómo en los días de Noé, los Nephilim siguen trabajando hoy en día: transhumanismo, inteligencia artificial, perversión sexual, brujería, hechicería, alteraciones a la genética, mundo virtual, moda, legalismo, violencia, depresión, alquiler de vientres, idolatría, codicia, avaricia, trastornos, cambios de personalidad, personas toxicas, corrupción, vídeo juegos, ciencia medica, televisión, Internet, redes sociales, medios de comunicación, super héroes de cómics, logotipos de empresas, marcas, bestialismo, ligadura con animales, la música, sectas, sincretismo, suicidio, enfermedades, bacterias, plagas, células madre.

Jesús venció las tentaciones hablando la Palabra de Dios

El Espíritu Santo llevó a Jesús al desierto para ser tentado por el diablo, después de haber ayunado 40 días tuvo hambre.

Tentación 1: Si eres hijo de Dios, di que estas piedras se conviertan en pan. (Hambre, comida) Jesús: Escrito está: no solo de pan vivirá el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios.

Tentación 2: Si eres hijo de Dios, échate abajo; porque escrito está: a sus ángeles mandará acerca de ti, y, en sus manos te sostendrán, para que no tropiece tu pie en piedra. (muerte, suicidio) Jesús: Escrito está también: no tentarás al señor tu Dios.

Tentación 3: Todo esto te daré, si postrado me adorares. (negociar) Jesús: Vete, Satanás, porque escrito está: al Señor tu Dios adorarás y a él solo servirás.

La biblia nos enseña: «Someteos, pues, a Dios; resistid al diablo, y huirá de vosotros.» Santiago 4:7 Jesús es el sumo sacerdote por excelencia, fue tentado en todo siendo hombre, pero sin pecado.

Dos días completos en el ministerio de Jesús

Jesús inicia su ministerio oficialmente en Capernaúm en un día de reposo.

Día 1: Capernaúm: En la mañana libero a un endemoniado en la sinagoga, en la tarde sano a la suegra de Pedro, por la noche sanó muchos enfermos y endemoniados. Marcos 1:21-34.

Día 2: Mar de Galilea: En la noche-madrugada Jesús calma la tempestad, en la mañana libera al endemoniado gadareno, en la tarde-noche sanó a la mujer del flujo de sangre, resucito a la hija de Jairo. Marcos 4:3441, 5:1-43.

Los Altos del Golán

Es una meseta ubicada en la frontera entre Israel, Líbano, Jordania y Siria. Abarca un área de 1,800 km2, de los cuales 1,200 km2 están bajo ocupación militar de Israel. La Guerra de 6 días sucedió entre el 5 y 10 de junio de 1967, Israel se enfrentó en tres frentes a los ejércitos de Egipto, Siria y Jordania, propinándoles una derrota fulminante. Aquí también se encuentra localizado el Monte Hermón, que es el más alto de Israel y toda el área a su alrededor. En el antiguo testamento los Altos del Golán se relacionan con el reino de Basán, dónde Og el Nephilim era su rey.

En las aldeas del Monte Hermón se encuentran restos de antiguos templos probablemente dedicados a Baal. En los Altos del Golán se han encontrado cientos de dólmenes (tumbas antiguas). Los vestigios de Nephilim en los Altos del Golán:

ROGEN HIRI: Existe un stonehenge judío, montículos de piedras que forman círculos; 4 círculos con el mismo centro. El círculo más grande tiene 150 m de diámetro. Se cree que se construyó hace unos 5,000 años, tiempo de Moises.

BAALBECK: Se han encontrado 3 monolitos enormes que está considerada como una de las rocas más grandes jamás talladas por el hombre.

Lo que Jesús hizo en los Altos del Golán

Jesús llevo a sus discípulos a Cesárea de Filipos, ubicado en los pies de los Altos del Golán. Donde se adoraba al dios Pan (fertilidad), hacían sacrificios de niños. Fue donde Jesús les pregunto:

¿Quién dicen los hombres que es el Hijo del hombre?

El Espíritu Santo le revelo a Pedro: “Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios viviente”. Jesús le dijo: sobre esta roca edificare mi iglesia. Ninguna persona puede ser el fundamento de la iglesia, porque se derribaría, pero si Jesucristo es el fundamento, y si él es la roca, el edificio está bien cimentado. A la iglesia le dio las llaves del reino, poder para atar y desatar en Su nombre.

Jesús en el Monte Hermón

Jesús llevo a sus discípulos (Pedro, Jacobo y Juan) a un monte alto, y se transfiguro delante de ellos, su rostro resplandeció como el sol y sus vestidos blancos como la luz, se escucho una voz que decia: Este es mi Hijo amado, en el cual tengo complacencia. El monte Hermón es un portal de la gloria de Dios. Portal se define como una puerta, portón o entrada que permite a entidades entrar y salir de nuestra dimensión en una localidad estratégica.

Un ejemplo de portal fue cuando Jacob vio los cielos abrirse, lugar donde pacto con Dios “si tu me bendices, el diezmo apartaré”. Hoy en día las iglesias son un portal de bendición a la tierra, tiene la llave para abrir y cerrar los portales. Cuatro razones por las cuales Jesús fue al Monte Hermón:

  1. Para que Dios lo reconociera como su Hijo delante del reino de Satanás y delante de los hombres de la tierra.
  2. Para tomar posesión del monte.
  3. Para recordarle a Satanás que su tiempo ha terminado.
  4. Para que la gloria de Dios se manifieste.

Jesucristo es el rey de toda la tierra, camino en el desierto, en las ciudades, aldeas, regiones, en el mar, en las montañas y en el cielo. El último gran avivamiento está viniendo a la tierra: derramamiento del Espíritu Santo.

  1. Sanidades, prodigios, señales y maravillas.
  2. La gran transferencia de las riquezas de las naciones.
  3. Mayor revelación de la Palabra de Dios, sabiduría, discernimiento y entendimiento.

Jesús en el Monte Gólgota 

El lugar de la crucifixión de nuestro Señor Jesucristo implica un montículo o colina redonda, pelada, semejante a una calavera. Gólgota -Goliat-Gat. El monte Gólgota puede ser la cabeza de Goliat o la cabeza de algún Nephilim o la misma cabeza de Satanás. Jesús cumplió la profecía de génesis 3:14-15

“La simiente de la mujer te herirá en la cabeza” (la cabeza de la serpiente). Una herida de muerte.

La iglesia tiene el poder de Dios para este tiempo, las señales seguirán a los que creen:

  1. Echarán fuera demonios.
  2. Hablarán nuevas lenguas.
  3. Tomarán en las manos serpientes.
  4. Si bebieren cosa mortífera no les dañará.
  5. Sobre los enfermos pondrán sus manos y sanarán.

Para ver la enseñanza completa haz clic en el siguiente link. Youtube