Celebración Apostólica – Apóstol Sydney Stair / Domingo

Apóstol Sydney Stair

«Aún tengo muchas cosas que deciros, pero ahora no las podéis sobrellevar». Juan 16:12 Hay cosas que profetas y apóstoles quisieran comunicar a la Iglesia de hoy pero los tildan de locos.

«Pero cuando venga el Espíritu de verdad, él os guiará a toda la verdad; porque no hablará por su propia cuenta, sino que hablará todo lo que oyere, y os hará saber las cosas que habrán de venir». Juan 16:13

Espíritu de verdad, él os guiará a toda la verdad.

«puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe, el cual por el gozo puesto delante de él sufrió la cruz, menospreciando el oprobio, y se sentó a la diestra del trono de Dios». Hebreos 12:2

Jesús dice: « Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí». Juan 14:6 Si quieres encontrar la verdad acerca de algo tienes que ir hacia esa persona, consulto y escucho.

El propósito original de Dios.

El propósito original de Dios es el establecimiento y extensión de su reino celestial en la tierra. Dios no cambia sus planes aunque al diablo se le haya ocurrido una barbaridad. Los planes de Dios pausan por un momento por causa de la condición del corazón de una generación pero su plan nunca cambia, va a continuar hacia adelante.

El plan original de Dios es la administración de su reino celestial en la tierra a través de humanos creados a su imagen.

Dios tuvo múltiples oportunidades para matarte (carretera, Covid, vientre de tu madre, etc.). Te has preguntado, ¿Qué hay de especial en ti cuando hay gente que conoces que se murieron?

La tarea original que Dios le dio a Adán fue el dominio de Rey sobre la tierra. ¿Cuál es la pasión divina de Dios?

El propósito original de Dios es manifestar la influencia de la cultura del cielo en la tierra a través de la colonización de la tierra con el reino de los cielos.

«Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna». Juan 3:16

Los reinos de este mundo están indefensos, la globalización nos hace interdependientes, los gobiernos están indefensos, las economías están implosionando, el sistema educativo está fracasando, los medios están manipulados, prevalece la cultura del temor y la inseguridad, la gente no se atreven a decir lo que piensa (libertad de expresión). Todas naciones esperan que su gobierno supla todas sus necesidades.

No importa tu aspecto físico, tu origen. Dios te quiere usar y va a usar. «porque nada hay imposible para Dios». Lucas 1:37

Cada corazón humano está en busca de un nuevo y mejor mundo. El problema número uno de nuestro mundo moderno es religión. ¿Por qué hay problemas en el medio oriente?

El elemento aterrador en nuestra presente conciencia global es el choque de cultura, la cultura es mas fuerte que la política, y más poderoso que la religión.

Nuestro Dios no es religión. Para llegar a El tienes que tener un corazón abierto y sincero.

Si tu hijo esta enfermo, tu no necesitas prometer nada a Dios, fue Dios el que prometido diciendo: Si tu puedes creer yo lo haré, solo declara la Palabra.

Se habla de los 7 montes (mundo) de influencia:

  1. Religión.
  2. Familia.
  3. Educación.
  4. Gobierno y leyes.
  5. Medios de comunicación (televisión, radio, periódicos, internet).
  6. Arte, entretenimiento y deportes.
  7. Comercio ciencias y tecnología.

Cada uno de ustedes que trabaja en un ámbito secular, se levantan por la mañana y entran a un mundo. La política no es del diablo, esta en manos de los hijos del diablo.

Jesús es el político por excelencia, el les decía a la gente: Si ustedes dejan todo eso atrás y se convierten en ciudadanos de mi reino, yo me voy a garantizar que caminen en salud, que tengan que comer, que tengan que vestir, descanso, y se convierten en mis testigos.

El mundo de la política necesita hombres y mujeres de Dios. Cuando quieran pasar una ley contraria los principios de Dios, estos hijos de Dios se puedan levantar y no aprobar está ley.

¿A cuál monte perteneces tú?

Formamos parte de la familia de Dios, pero toda persona en la familia de Dios llego a este mundo con dones, capacidades, talentos para operar en este mundo. No entierres tus talentos, lo que le paso al que enterró su talento el Señor se lo quito y se lo dio a otro.

Tienes que levantarte para hacer lo que Dios te envió hacer aquí en la tierra.

Jesús comenzó su ministerio a los 30 años.

Para ver la enseñanza completa haz clic en el siguiente link. Youtube