Celebración Apostólica – Apóstol Sydney Stair

Apóstol Sydney Stair

Una muchacha llamada Rode

Durante el primer siglo de Iglesia cristiana el numero de cristiano estaba aumentando en gran manera, y esto preocupo mucho al imperio Romano. El rey Herodes perseguía a los cristianos en su afán de controlar el crecimiento de estos.

Herodes mató mato a un discípulo llamado Jacobo, y en vez que la comunidad de judíos protestarán por está muerte, lo celebraron. Entonces esta actitud animó a Herodes a continuar persiguiendo y asesinando a los discípulos cristianos.

En medio de esto logró arrestar a uno de los principales apóstoles en esa época, al Apóstol Pedro.

«Y cuando Herodes le iba a sacar, aquella misma noche estaba Pedro durmiendo entre dos soldados, sujeto con dos cadenas, y los guardas delante de la puerta custodiaban la cárcel. Y he aquí que se presentó un ángel del Señor, y una luz resplandeció en la cárcel; y tocando a Pedro en el costado, le despertó, diciendo: Levántate pronto. Y las cadenas se le cayeron de las manos. Le dijo el ángel: Cíñete, y átate las sandalias. Y lo hizo así. Y le dijo: Envuélvete en tu manto, y sígueme. Y saliendo, le seguía; pero no sabía que era verdad lo que hacía el ángel, sino que pensaba que veía una visión. Habiendo pasado la primera y la segunda guardia, llegaron a la puerta de hierro que daba a la ciudad, la cual se les abrió por sí misma; y salidos, pasaron una calle, y luego el ángel se apartó de él». Hechos 12:6-10

Cuando Dios nos da instrucciones especificas, debemos seguirla al pie de la letra”.

«Entonces Pedro, volviendo en sí, dijo: Ahora entiendo verdaderamente que el Señor ha enviado su ángel, y me ha librado de la mano de Herodes, y de todo lo que el pueblo de los judíos esperaba». Hechos 12:11

Muchos estaban orando.

«Y habiendo considerado esto, llegó a casa de María la madre de Juan, el que tenía por sobrenombre Marcos, donde muchos estaban reunidos orando». Hechos 12:12

«Cuando llamó Pedro a la puerta del patio, salió a escuchar una muchacha llamada Rode, 14 la cual, cuando reconoció la voz de Pedro, de gozo no abrió la puerta, sino que corriendo adentro, dio la nueva de que Pedro estaba a la puerta. Y ellos le dijeron: Estás loca. Pero ella aseguraba que así era. Entonces ellos decían: ¡Es su ángel!». Hechos 8:13-15

«Mas Pedro persistía en llamar; y cuando abrieron y le vieron, se quedaron atónitos». Hechos 12:16 Muchos cristianos oran, interceden, claman y ayunan pero cuando llega el milagro no lo pueden creer.

A Rode la catalogaron de loca mas ella es la muchacha que ve y oye lo que los demás no ven ni oyen. Ella es la primera en ver en ver las contestaciones a sus oraciones. Rode es la que declaró a los demás lo que vio pero no le creyeron.

Tu puedes tener sueños y visiones pero en muchas ocasiones si alguien no te abre la puerta no se van a realizar estos sueños y visiones. Dios es quien abre las puertas pero usa mortales para girar la perilla.

Los demás discípulos estaban orando, llorando, entristecidos por lo que le iba a pasar a Pedro al amanecer, porque sabían que lo iban asesinar como le sucedió a Jacobo por el hecho de ser cristiano.

Rode que significa rosa, es portadora de buenas noticias, cambiadora de atmosfera”.

Todos oraban pero ella fue la única que escucho a Pedro llamando a la puerta. Tal vez tu en medio de tus familiares eres la única persona portadora de buenas noticias.

Donde está Dios, la misma presencia de Dios mora en ti, ¿Cómo no va a estar todo bien?

No te dejes guiar por la información negativa “van a matar al Apóstol Pedro”. Si tú le crees a Dios lo que estás pidiendo, tienes que tener algún tipo de expectativa, tiene que ver alguna demostración de fe. no importa que te digan que estas loca, no pierdas tu gozo, deja que tu olor fragante de Rosa llene la casa. Tu presencia desata alegría aunque tu familia no lo quiera admitir. Tu testimonio les dice a los demás que Dios si nos oye.

Tus días de incognito se acabaron. A los 30 años el sacerdote entraba en pleno ministerio, a los 30 años Jesús fue bautizado.

Red Apostólica Maranatha, empieza un nuevo tiempo para ti, muchas cosas que no entendías antes la vas a entender, saldrás espiritualmente de las aguas habiendo disfrutando de la presencia de Dios por todo este tiempo, pero te vas a encontrar en una dimensión mayor a la que has experimentado hasta ahora.

Rode no estás olvidada, Dios te ve. Puedo ver en tu vida propósito, potencial.

Rode quiso compartir la alegría con todos, ella vio que era Pedro. Pero no es a ella quien le toca abrir la puerta porque la casa es de María. Hay puertas que Dios te va a usar para abrir pero hay puertas que no te toca a ti abrirlas pero puedes anunciarlas, decir lo que hay al otro lado.

Hay puertas que Dios te va a usar para abrir, pero hay puertas que no te toca a ti abrirlas pero puedes anunciarlas, decir lo que hay al otro lado”.

Estamos entrando en un tiempo de avivamiento en donde Dios te va a usar para levantar muertos, para sanar a los enfermos. Puedes ser como el ángel que Dios quiere usar en ese momento, la Rode que Dios está esperando. Que puedas ver al otro lado de la puerta de lo que Dios está a punto de hacer.

Tu familia, tus compañeros de trabajo te necesitan más de lo que tu puedas imaginarte.

Fue en una reunión de oración donde Rode escucho la voz del que clamaba “ábreme”. Dios te quiere usar para abrirle puertas a muchas personas.

Para ver la enseñanza completa haz clic en el siguiente link. Youtube