Apertura – Profeta Lucy Rael

Profeta Lucy Rael

Apertura: Subir, ir arriba, ir más alto.

Apertura en lo espiritual es listo para ser usado, ser accesibles a nuevas ideas, estar dispuesto para ser marcados, lograr algo mejor y llegar al principio de algo nuevo.

«Subirá el que abre caminos delante de ellos; abrirán camino y pasarán la puerta, y saldrán por ella; y su rey pasará delante de ellos, y a la cabeza de ellos Jehová». Miqueas 2:13

Dios abre las puertas pero tú y yo somos los que tenemos que pasar por la puerta. Dios puede abrir puertas pero si tú no estás dispuesto a pasar para el otro lado no irá a ningún lugar. Tenemos que ser sensibles cuando Dios abre esa puerta de bendición, muchas no podemos conocer la puerta que Dios abre es porque no estamos orando, no hay discernimiento cuando viene la bendición.

Dios quiere abrir puertas. Muchos profetas están hablando de Avivamiento en México, ha llagado la bendición de Dios, las puertas están abiertas.

Si estás en una condición inestable, ya estás listo para una temporada de apertura para pasar al otro lado de una gran calma. Y si el presente no es tu destino, entonces estás en una temporada de preparación donde vendrá la bendición de Dios que te llevará a la cumbre, subirás a lugares altos.

Cuando las puertas están para abrirse, también hay momentos de zarandeos”.

Tenemos un Dios que nos ama pero también tenemos un enemigo que nos odia y no quiere que pasemos para el otro lado de la bendición, y no quiere que esa puerta se abra.

Si quieres romper barreras, establecer nuevos territorios, y que tu vida marque una diferencia, necesitas de comprender que habrá tiempos o periodos de zarandeo. Pero después del zarandeo más glorioso será tu bendición y tu avance.

Zarandeo – Apertura – Avance.

El pueblo de Israel al salir de Egipto.

«Y extendió Moisés su mano sobre el mar, e hizo Jehová que el mar se retirase por recio viento oriental toda aquella noche; y volvió el mar en seco, y las aguas quedaron divididas». Éxodo 14:21

Los vientos soplaron toda la noche, el zarandeo. Faraón dijo: Encerrados están en la tierra, el desierto los ha encerrado (Éxodo 14:3). Faraón les estaba diciendo que no había salida, que del lugar de esclavitud no habían salido (no vas a salir de tu problema, tristeza, dolor). Todo esto comenzó que los hijos de Israel comenzarán a quejarse.

¿Cuántos nos quejamos durante el zarandeo? El pueblo de Israel comenzó a quejarse. «Y toda la congregación de los hijos de Israel murmuró contra Moisés y Aarón en el desierto; y les decían los hijos de Israel: Ojalá hubiéramos muerto por mano de Jehová en la tierra de Egipto, cuando nos sentábamos a las ollas de carne, cuando comíamos pan hasta saciarnos; pues nos habéis sacado a este desierto para matar de hambre a toda esta multitud». Éxodo 16:2-3

El pueblo de Israel habló en contra Dios, y en contra del Pastor (Moisés).

«pero los hijos de Israel habían salido con mano poderosa». Éxodo 14:8 Dios les abre puertas a sus hijos.

«Y Moisés dijo al pueblo: No temáis; estad firmes, y ved la salvación que Jehová hará hoy con vosotros; porque los egipcios que hoy habéis visto, nunca más para siempre los veréis». Éxodo 14:13

En la Biblia la palabra “no temas” está escrita 365 veces, hay un “no temas” para cada día del año. No te quejes porque entre más lo haces eres un esclavo.

Dios está revirtiendo las cosas a tu favor, aquello que fue enviado para destruirte será destruido. Cruzaras al lugar donde serás bendecido, las puertas de bendiciendo se están abriendo, este es tu mes de crecimiento en todas las áreas, Dios traerá personas que te van a bendecir.

Tienes que decretar que ya no mas a batallar con tu negocio, casa, familia, finanzas. Tienes que declararlo, Dios no va a bendecir algo que tu no pides. Tienes que bendecirlo, declararlo. En tu boca hay una bendición,. hay un milagro, en tu boca hay vida o muerte.

Fui llevada a los cielos, fui transportada a un cuarto enorme, había almacenes (prosperidad, salvación, sanidad, paz). Mi pregunta fue: ¿Qué son todas estas cosas? El ángel me contesto: Estas son las cosas que la gente de la tierra no han pedido, están aquí, son de ellos pero hasta que alguien lo pidan pueden ser soltados a la tierra.

¿Qué hay en los cielos que Dios tiene que todavía no has pedido?. Dios no puede bendecir lo que tu no pides. Este mes de Diciembre tiene oídos, y todo lo que sale de tu boca este mes tiene que obedecer. Tienes que hablar, tienes que pedir, tienes que pedir.

Si te quejas y no pides, no vas a recibir. El te quiere llevar a lugares que nunca pensabas ir. Declara, profetiza, llegará el tiempo que darás testimonio de lo que el Señor ha hecho por ti.

Declara y profetiza que Dios tiene algo para darte, todo viene a causa de una palabra. «Y dijo Dios: Sea la luz; y fue la luz». Génesis 1:3 Todo fue creado por una palabra que salió de la boca de Dios.

Tu quieres crear bendición para tu casa, el poder de la Palabra. En tu boca está un milagro.

El año no se termina sin tu bendición.

« ».

Para ver la enseñanza completa haz clic en el siguiente link. Youtube