El engaño de la serpiente

Apóstol Jesús Tax

Fuimos creados para comunicarnos de la tierra al cielo, Dios responde del cielo a la tierra. La fuente de comunicación está en Dios, y su Palabra está verdad (verdad absoluta). En la tierra hay otra boca que está hablando blasfemias, mentiras, es la otra fuente de información, el enemigo de nuestras almas, la serpiente antigua.

Un día el Padre se comunico a la tierra por medio de Su Hijo Jesucristo, el punto de contacto fue la cruz. «Para esto apareció el Hijo de Dios, para deshacer las obras del diablo». 1 Juan 3:8b Cristo resucitó y dio nacimiento a la Iglesia Cristiana para comunicar la verdad “que Cristo derrotó al diablo”. «Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura». Marcos 16:15 Lo que recibimos del cielo, hablamos. Somos comunicadores de la Palabra “profetas”.

Dios llamó al profeta Jeremías. «Y extendió Jehová su mano y tocó mi boca, y me dijo Jehová: He aquí he puesto mis palabras en tu boca». Jeremías 1:9

«El Espíritu de Jehová ha hablado por mí, Y su palabra ha estado en mi lengua». 2 Samuel 23:2 La Iglesia comenzó cuando vino el Espíritu Santo en el día de Pentecostés. Jesucristo dijo: «pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra». Hechos 1:8 Me serán comunicadores de la vida resucitada de Cristo, el Espíritu Santo pone la Palabra en tu boca para que evangelices.

Lo que sucedió en el momento de la unción del primer rey de Israel. «Tomando entonces Samuel una redoma de aceite, la derramó sobre su cabeza, y lo besó, y le dijo: ¿No te ha ungido Jehová por príncipe sobre su pueblo Israel?». 1 Samuel 10:1 «Entonces el Espíritu de Jehová vendrá sobre ti con poder, y profetizarás con ellos, y serás mudado en otro hombre». 1 Samuel 10:6 Te volverás un comunicador del cielo. Ningún cristiano verdadero lleno del Espíritu Santo es mudo. «Y cuando te hayan sucedido estas señales, haz lo que te viniere a la mano, porque Dios está contigo». 1 Samuel 10:7 El Espíritu Santo está con nosotros, y es el que nos va a llevar hacia al cielo, nuestro cuerpo fue comprado con la sangre de Jesucristo y ahora es el templo del Espíritu Santo. «¿O ignoráis que vuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo, el cual está en vosotros, el cual tenéis de Dios, y que no sois vuestros? Porque habéis sido comprados por precio; glorificad, pues, a Dios en vuestro cuerpo y en vuestro espíritu, los cuales son de Dios». 1 Corintios 6:19-20 Por esto Dios manda a cuidar nuestro cuerpo. «Huid de la fornicación. Cualquier otro pecado que el hombre cometa, está fuera del cuerpo; mas el que fornica, contra su propio cuerpo peca». 1 Corintios 6:18 Tenemos que cuidar nuestro cuerpo, aun lo que vemos porque no caminamos por lo que vemos y oimos de este mundo, sino por lo que Dios dice en su Palabra.

La comunicación viene de arriba hacia abajo:

  • La comunicación del tercer cielo es Dios.
  • La comunicación del segundo cielo es el reino de la serpiente antigua, el reino de las tinieblas sigue obrando en el planeta tierra a pesar que Jesucristo lo derrotó en la cruz del Calvario. Debido a que muchos cristianos están en la ignorancia de lo que sucedió en la cruz, no están actuando conforme a las instrucciones que Dios está dando en el cielo.

Hay una lucha entre el tercer cielo y segundo cielo. «Desde los días de Juan el Bautista hasta ahora, el reino de los cielos sufre violencia, y los violentos lo arrebatan». Mateo 11:12 Estamos en tiempo de guerra espiritual, la Iglesia fue fundada para la guerra.

La Palabra nos dice que después de ser bautizado Jesús, el Espíritu Santo lo condujo desde el Jordán al desierto para enfrentarse contra el diablo, la tierra es un campo de batalla.

«Mas vosotros sois linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo adquirido por Dios, para que anunciéis las virtudes de aquel que os llamó de las tinieblas a su luz admirable;». 1 Pedro 2:9 Tenemos que conocer acerca de la obra de Cristo en la cruz. «Entonces Jesús dijo a sus discípulos: Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, y tome su cruz, y sígame». Mateo 16:24 El propósito de vivir aquí en la tierra: «No moriré, sino que viviré, Y contaré las obras de JAH». Salmos 118:17

Antes nosotros practicábamos brujería, hechicería, idolatría, apartados de Dios pero El tuvo misericordia, nos mandó arrepentirnos, a creer en Jesucristo. «vosotros que en otro tiempo no erais pueblo, pero que ahora sois pueblo de Dios; que en otro tiempo no habíais alcanzado misericordia, pero ahora habéis alcanzado misericordia». 1 Pedro 2:10

Jesucristo comenzó a predicar: «diciendo: El tiempo se ha cumplido, y el reino de Dios se ha acercado; arrepentíos, y creed en el evangelio».

  • Arrepentíos.
  • Creed en el evangelio.

La bendición que Dios nos ha dado a la Iglesia en los últimos tiempos.

  • 1450, Johannes Gutenberg invento la imprenta. El primer libro que se imprimió fue la Biblia.
  • 1522, Martin Lutero leyendo las Escrituro encontró que la salvación es por fe no por obras.
  • 2007, Steve Jobs invento el primero teléfono inteligente (iPhone).

« ».

« ».

« ».

« ».

« ».

« ».

« ».

« ».

« ».

« ».

« ».

« ».

Para ver la enseñanza completa haz clic en el siguiente link. Youtube