2025 año de la abundancia de Dios – Profeta Lucy Rael

Profeta Lucy Rael

El año 2025 será un año de multiplicación, de crecimiento, de la abundancia de Dios.

Muchos pasaron por circunstancias difíciles durante este año 2024. Prepárate para recibir la provisión sobreabundante de Dios, El no está limitado.

2025, será un año de lo que Dios ha hablado se cumplirá en un nuestras vidas. Un año para salir de la escasez, para la abundancia de Dios sin limites.

Dios está desatando una unción de milagros financieros.

Una cosa es sembrar otra cosa es cosechar.

Cuando Dios te pide algo, y tu le dices SI, estás sembrando. Pero cuando Dios te pide algo, y tu le dices NO, tu estás enterrando. Son dos cosas diferentes, de la siembra saldrá producirá fruto pero cuando entierras algo eso no produce nada.

Cuando siembras veras la grandeza de Dios. Tus mayores perdidas sacaran tus enormes victorias. Lo que viene para tu vida es bueno, agradable y perfecto.

Hoy te dice el Señor: Te levantaré, te bendeciré, visitare tu casa, vienen 31 días de bendición.

Esto es para aquellos que le creen a Dios, el problema es que siempre estamos viendo las circunstancias, el problema. Usted no lo puede pero Dios todo lo puede, El se mete en tus problemas para traerte la victoria que el tiene.

Para entrar en estos tiempos de cumplimiento profético tienes que despojarte de la carga del dolor, de lo que dijo el pasado, es el tiempo de cambiar vestiduras y tomar decisiones correctas para cerrar las puertas del pasado. Hoy se abre algo nuevo para ti, y se cierre un circulo para iniciar una nueva etapa en tu vida. Olvida el pasado.

Hoy avanzamos, Dios nos da la fortaleza para no dejarnos vencer, no importa que tanto ataque venga sobre de ti, no temas. No le prestes el oído a los incrédulos, créele a Dios.

Dios te lleva a dimensiones, cosas que no se pueden medir. ¿Cuánto le crees a Dios?

Haz lo que Dios te dice en su Palabra: Primero son tus diezmos y ofrendas. Prueba a Dios.

Tu dices que no se puede, Dios dice que si se puede!

No dejes que tus ojos sean la vista de las circunstancias, sino que tus ojos sean la vista de la visión de tu propósito, el tiempo y oportunidades.

« ».

Para ver la enseñanza completa haz clic en el siguiente link. Youtube