La Red Apostólica Maranatha (RAM) bajo el liderazgo apostólico y profético de Jesús y Virginia Tax, cumple 29 años de predicar el evangelio de Jesucristo a nuestra generación actual, para seguir dando cumplimiento al mandato del Señor Jesucristo de “predicar el evangelio a toda creatura” y “hacer discípulos a todas las naciones” de acuerdo a la palabra de Dios escrita en Mateo 28:19,20. En 1989, Dios llamo y ungió para este propósito a los Apóstoles Jesús y Virginia Tax junto con sus hijos, el Pastor José David Tax y la Salmista Paola Virginia Tax, apartándolos para ser una familia sacerdotal que bendicen a otras familias desde la ciudad de Villahermosa.

En 1992, el Apóstol Jesús Tax asistió por primera vez a la Conferencia Mundial de Evangelismo con el Profeta de Dios Morris Cerullo en Anaheim, California, y allí, Dios le hablo y estableció un PACTO DE BENDICION para el llamado ministerial de la familia Tax, esto fue debido a la obediencia de haber ofrendado en dólares una cantidad significativa en sacrificio financiero que Dios mismo le ordenaba en ese momento de prueba para el llamado ministerial apostólico y profético. Después de este encuentro con Dios, en los estados unidos, fue cuando en 1994 de manera milagrosa se construyó en tres meses el edificio de lo que hoy es la iglesia el Centro de Avivamiento Cristiano Maranatha en Villahermosa, Tabasco, México, de donde toma vida y movimiento por el Espíritu Santo de Dios la Red Apostólica Maranata. ¡Dios comenzaba a cumplir las promesas del PACTO DE BENDICION!.

El domingo 7 de agosto 1994, comenzaron los dos grandes proyectos que Dios ponía en las manos de los Apóstoles Jesús y Virginia Tax para su desarrollo en tiempos difíciles en los que vive nuestra generación actual. Primeramente, levantar un EJÉRCITO de Discípulos de Jesucristo diestros para la GUERRA ESPIRITUAL que rescaten a las personas cautivas de las tinieblas y guiarlas a las SALVACION en Jesucristo. Este ha sido el trabajo ministerial de los Apóstoles Jesús y Virginia Tax al liderar la Red Apostólica Maranatha. El segundo gran proyecto ha sido el Ministerio de Comunicación en radio, televisión, internet y redes sociales, llevando el Evangelio de Jesucristo, a las personas que han estado apartadas de Dios, para que se reconcilien por medio del único camino que es Jesucristo, nuestro señor y salvador.

Para ello, Dios nos ha abierto puertas para la predicación del evangelio en la radio secular, televisión abierta, internet y redes sociales; donde la palabra de Dios se comunica a toda criatura en los hogares, centros de trabajo, en rancherías, ciudades, estados, naciones. Todos teniendo la oportunidad de arrepentirse de  todo pecado al oír el Evangelio de Jesucristo y aceptarle a Él para VIVIR un NUEVO ESTILO DE VIDA. Actualmente la iglesia el Centro de Avivamiento Cristiano Maranatha cuenta con programas de radio como son La Voz de la Alianza, que son trasmitidos en la frecuencia del 106.3 FM , así como también en la ciudad de México. Y en la televisión La Voz de la Alianza Internacional un programa de edificación para toda la familia presentando enseñanzas proféticas para el tiempo actual que hoy en día estamos viviendo y La Voz de la Alianza para Niños, un programa para que los niños aprendan historias de la Biblia, estos programas se transmiten en el canal 13 en esta ciudad de Villahermosa Tabasco que salieron al aire el 19 de mayo 2001 todos en diferentes horarios y con el propósito de ser de gran bendición para las personas de Tabasco, México y de las naciones, ya que estos programas han alcanzado cobertura a nivel internacional y vía satélite en países de Centro y Sudamérica.

Programa de Radio, Año 1994 / Programa de T.V., Año 2001.

Los Apóstoles Jesús y Virginia Tax también son miembros de la Confederación Iberoamericana de Comunicadores Cristianos (COICOM). Desde 1992 trabajan bajo la cobertura del evangelismo mundial del Dr. Morris Cerullo. En el 2007 Dios ungió a los pastores Jesús y Virginia Tax como Apóstol y Profeta de Dios, bajo esta poderosa unción y respaldados por el Espíritu Santo, para seguir dando cumplimiento al llamado de “predicar este evangelio del reino en todo el mundo, para dar testimonio a todas las naciones” Mateo 24: 14. La iglesia que hoy pastorean en Villahermosa Tabasco, se mueve en el poder del Espíritu Santo a través de la predicación de la palabra de Dios; Cientos de personas cuentan de testimonios que dan veracidad de los milagros que ocurren ahí. Los Apóstoles junto con sus hijos forman la familia Apostólica y Profética que Dios está levantando para alcanzar las naciones para Jesucristo.