FORGOT YOUR DETAILS?

Desde 1993 trabajan bajo la cobertura apostólica del Dr. Morris Cerullo,
apóstol y profeta de Dios a las naciones, quien es su padre espiritual.

Pagina Oficial del Dr. Morris Cerullo

Ungimiento de Poder, Dr. Morris Cerullo

En el año de 1993, Dios los pone bajo la cobertura del Apóstol y Profeta Morris Cerullo de Evangelismo Mundial de Morris Cerullo, quien hoy es su padre espiritual. Viajan regularmente con el Dr. Morris Cerullo a otros países, a los cuales son invitados por el profeta de Dios. Y tres veces al año participan en las Conferencias Mundiales y Escuelas de Ministerios que organiza el ministerio del Profeta Morris Cerullo.

HISTORIA

En 1962, Dios le habló a Morris Cerullo y dijo, “Hijo, levántame un ejército”. De ese mandato sobrenatural emergió la Escuela de Ministerio.

  • De ese mandato sobrenatural emergió la Escuela de Ministerio de Morris Cerullo que ha afectado la vida de 1.5 millones de líderes alrededor del globo que han sido adiestrados como parte del Ejército Victorioso de Dios.
  • En un mandato fresco de Dios, el INSTITUTO ELÍAS ha afectado la vida de 1.5 millones de líderes alrededor del globo que han sido adiestrados como parte del Ejército Victorioso de Dios.
  • Elías levantarán a Eliseos, los adiestrarán, traspasando la unción a ellos. A su vez, ellos adiestrarán a otros por todo el globo y esta unción dinámica será perpetuada.
El mandato bíblico proviene de 1 Reyes 19:15-19 donde Dios le dio a Elías instrucciones de traspasar su unción a Eliseo: “...Elías halló a Eliseo... y echó sobre él su manto”
TOP