FORGOT YOUR DETAILS?

Nuestra Familia Sacerdotal

JESÚS Y VIRGINIA TAX
Fundadores de la Red Apostólica Maranatha Internacional y directores general del Ministerio de Comunicación de Radio y Televisión “La Voz de la Alianza Internacional” .
JOSÉ DAVID TAX
Es Pastor de la red Apostólica Maranatha. Recientemente ha sido invitado a predicar a la República Checa y Eslovaquia en diversas ciudades.
PAOLA VIRGINIA TAX
Es una joven salmista profética, que a través de su voz de alabanza al Señor, donde se manifiesta el poder de sanidad.

HISTORIA

El Apóstol y su esposa, residentes de Villahermosa, Tabasco, son los fundadores de la iglesia Centro de Avivamiento Cristiano Maranatha, antiguamente conocida como Dios es Amor, ellos son directores generales de los programas de radio y televisión “La Voz de la Alianza Internacional” así como de otros programas cristianos. Su ministerio en esta ciudad de Villahermosa es muy conocido y respetado. En 1989 sus vidas fueron tocadas y transformadas al aceptar a Jesucristo como Señor y salvador. En 1993 inicia la iglesia Dios es Amor (manadas pequeñas) que hoy es Maranatha en casa de la familia López Priego pastoreada por los siervos de Dios: Jesús y Virginia Tax.

El Apóstol Jesús Tax es ingeniero de profesión, actualmente junto con su esposa la Apóstol Virginia forman parte de la Junta de Ancianos del ministerio del Dr. Morris Cerullo. En año de 1993, Dios los pone bajo la cobertura del Apóstol y Profeta Dr. Morris Cerullo de Evangelismo Mundial de Morris Cerullo, quien hoy es su padre espiritual. Viajan regularmente con el Dr. Morris Cerullo a todos los países a los cuales son invitados por el profeta de Dios. Y tres veces al año participan en las Conferencias Mundiales y Escuelas de Ministerios que organiza el ministerio del Profeta Morris Cerullo. Hoy ellos están dedicados 100% al servicio de nuestro Señor Jesucristo para cumplir la gran comisión de ganar almas para el reino de Dios en esta Ciudad de Villahermosa, el sureste de México y las naciones.

Cada año viajan a Israel como parte del ministerio del Dr. Morris Cerullo para ganar a los judíos para Cristo. Su ministerio a participado activamente en el establecimiento de varias misiones e iglesias en el Estado de Tabasco, Campeche y la Cd. de México. Así mismo da coberturas a otras iglesias. También son miembros asociados de COICOM que es la Confedereracion Iberoamericana de Comunicadores y Medios Masivos Cristianos. Cada año ellos asisten al congreso que realiza COICOM, donde también han participado como conferenciantes.

TOP