FORGOT YOUR DETAILS?

En la Biblia, como la única inspirada, infalible y autorizada Palabra de Dios.

DECLARACIÓN DE FE

UN SOLO DIOS

En un solo Dios eternamente existente en tres personas; Dios el Padre, Dios el Hijo y Dios el Espíritu Santo. Del Padre proceden todas las cosas en bendición para nosotros sus hijos, dadas por medio del Nombre del Señor Jesucristo, a través de la manifestación del Espíritu Santo.

EN JESUCRISTO

En la deidad de nuestro Señor Jesucristo, en Su nacimiento virginal, en Su vida sin pecado; en su padecimiento y muerte vicaria, en Su resurrección corporal, en Su ascensión al lado derecho del Padre, en Su retorno personal a esta tierra en poder y gloria para reinar por mil años.

EL ESPÍRITU SANTO

En la deidad del Espíritu Santo en la tierra, que nos enseña todas las cosas y nos hace recordar la Palabra de Dios y nos revela a Jesucristo para conducirnos en una vida nueva, de victoria de acuerdo al poder de Dios. Él convence al pecador de sus pecados, y que la justicia de Dios está al alcance de todo aquel que cree en Jesucristo, y de que Jesucristo venció a Satanás en Su muerte, y que resucitó al tercer día y de que Su victoria sobre Satanás fue dada a la iglesia.

EL ARREBATAMIENTO

En el arrebatamiento o rapto de la Iglesia.

SANGRE DE CRISTO

Que todos hemos pecado y que el único medio para ser perdonados y limpiados del pecado es a través del arrepentimiento y fe en la preciosa Sangre de Cristo.

REGENERACION

Que la regeneración por el Espíritu Santo es absolutamente esencial para la salvación personal.

JUSTIFICACIÓN POR FE

Que el hombre es justificado por la fe en Jesucristo y no por las obras.

BAUTISMO

En el bautismo por inmersión en agua como una expresión pública de arrepentimiento de los pecados y muerte al mundo para vivir solo para Cristo Jesús, en la victoria de Su resurrección.

SANTA CENA

En la práctica de la Santa Cena del Señor como recordatorio e identificación en la muerte de nuestro Señor Jesucristo, hasta que Él venga.

BAUTISMO ESPÍRITU SANTO

En el Bautismo en el Espíritu Santo con la evidencia inicial de hablar en otras lenguas, de acuerdo a Hechos 2:4.

SANTIFICACIÓN

En el poder de Santificación del Espíritu Santo.

SEÑALES Y PRODIGIOS

En las señales y prodigios del Espíritu Santo para traer liberación y sanidad a la iglesia para la gloria de Jesucristo.

DOCTRINAS

En las doctrinas fundamentales de Cristo dadas en Hebreos 6:1,2.

MINISTERIOS

En los cinco ministerios (apóstoles, profetas, evangelistas, pastores y maestros) dados por nuestro Señor Jesucristo a la Iglesia de acuerdo a Efesios 4:11 y 12.

TOP